martes, julio 15, 2008

Adestinado

Quizás desde España,
mi amigo George pueda leer
en estas letras las palabras que
cantabamos mientras jugabamos
a ser dueños de un mundo mejor...
Quizás desde algún lado,
todavía estemos a tiempo de algo...
... A por ello...
Voy a contarle a mi destino
de los lugares recorridos
de los amores que he perdido
y por que no de esta ilusión.

Y si este viento me acompaña
y tu ternura nunca calla
tendré la suerte de mi lado
podré embarrar todo el pasado.

Quizá la vista se me nuble
y nunca encuentre una respuesta
voy a doblar tu cruel apuesta
desataré mi libertad.

Y sin buscar muchos testigos
tan solo con unos amigos
te diré adiós fuerte al oído
porque la muerte hoy me ha seguido.

Verás que poco te he dejado
por eso estoy desesperado
buscando a ciegas mi perdón
más aún vencido intentaré.

Aunque no sienta ya tu voz
y el mundo caiga tras mi espalda
no olvidaré que me haces falta
en un lugar del corazón.