sábado, diciembre 01, 2007

Otro mañana

Un día va a salir el sol
como alguna otra mañana
cuando aparece por el este
ignorando que estoy sin vos.
Un día va a gritar mi voz
cuando llegue a estar curada
y se aleje de la peste
que enterró a mi corazón.

Y digo un día por no decir hoy
por tratar de no encontrarme
caminando por el abismo
y a un paso de la perdición.

Un día ya no va a llover
como espero que suceda
cuando mis ojos se cansen
de la tornmenta alrededor.
Un día voy a desaparecer
que encontrarme no puedan
y el cazador llegue al fin tarde
con mis pasos a un sitio mejor.

Digo ese dia por no decir hoy
que mi alma está en veremos
transitando laberintos
y a un paso de la desolación.

Un día que seguro es hoy
voy a atravesar montañas
aunque solo lleve a cuestas
mis dos manitos llevando mi fe.
Un día que ya comenzó
como cualquier otro mañana
vi en el cielo un sol que invita
a levantarse y morir de pie.