lunes, febrero 11, 2008

LA TRISTE HISTORIA DE ABEJITA (reverso de una historia infantil)

FRAGMENTO Capítulo I
A mis sueños de redención, a saber:
Jazmín, Bianca, Luna y León.
Ahí lo tienen...
Y como olvidarme del Milagro que me espera...
... algún día.
III
Él es amo de tu vuelo
y es señor de las alturas,
el sol que brilla en el cielo
quién creó en mi la hermosura.
Dejame que hable con él
le diré que mueres de tristeza
y que solo si eres libre
volverías a ser tan bella,
son tan dulces tus palabras
pero con él no funcionan
nunca nadie lo tocó
te quemaría si se asoma.
IV
El no puede hacerme daño
te repito, soy un sueño y vuelo alto
le diré que de no soltarte
lo asesinaré en el acto.
No quiero que discutas
solo dame las "buenas suertes"
que si me quiere acabar
debe estar dispuesto a su muerte,
yo no puedo impedirlo-corazón-
pero nadie jamás regresa
hace unos días atrás se despachó
con el León de entre la maleza.