lunes, enero 28, 2008

Pequeño adelanto pequeño!


Dicen los que ya estuvieron husmeando algo, que en realidad es casi nada, que esto a continuación podría tomarse como un adelanto, un comin sun, como lo llaman los yanquis. Pero ya no se.
Lo que si se, a parte de que al igual que Sócrates no se nada, es que más o menos por acá va a andar la tapa del libro que espero publicar para Diciembre, a más tardar. La idea es sobre algo que me revolotea la cabeza hace mucho tiempo, con respecto a si la sangre es o no indeleble. Cuestión de apreciación no? Bueno, aunque es seguro que tenga algunas modificaciones, mi amigo del alma y del sur, Leandro Brevi, hizo esto para ir viendo la cuestión de las manchas que no podemos evitar.

Desde ya, gracias Tano!!!!!! Te jodo menos de lo que me gustaría, pero está claro que con el mouse sos mas capaz que yo con la birome en la mano. Y como somos dos aves rapaces y de alto vuelo, ya estoy pensando en que futuristicamente podriamos llegar a hacer algo juntos. Te juro que no le dije a nadie que vos sos precoz, te lo juro!