martes, febrero 13, 2007

¡ÚLTIMO MOMENTO! DIOS ES UN FORRO

La iglesia argentina ha lanzado a la calle hace momentos un libro de educación sexual destinado a los padres, que intentará muy rápidamente ser impuesto como obligatorio en todas las escuelas primarias del país. Después de tantas pujas y luego de casi tres años de querer hacerlo, los principales religiosos del país han logrado hilvanar las ciento cincuenta páginas que posee el libro y se cree que en menos de un mes ya estará al alcance de todos.
Expertos en la materia han informado que, al parecer, el book no incorpora nada nuevo a las enseñanzas que los padres cada vez menos conversan con sus hijos, pero lanzó una innovadora revelación y esto se debe a que proclama a Dios como el mejor de los preservativos. Para entender esto no sería necesario leer el libro, ya que la iglesia hace mucho tiempo que proclama no estar a favor de ninguno de los anticonceptivos y si a favor del hambre en el mundo. Consecuencia directa del no uso de los métodos preventivos de embarazo y enfermedades graves. Así se explica porque últimamente, ciertos emisarios responsables del señor, como fanáticos dedicados a la disciplina, han estado intentando guiar de forma más ferviente y más personal a niños que aparentemente han perdido el rumbo.
El mandamiento número once, que no existe, como quizás tampoco existan los otros diez, pero si existiesen, diría que la mejor forma de mantenerse alejado de enfermedades de transmisión sexual, de los hijos no deseados y de la tentación a la carne, sería la castidad pura y la proclamación de Dios como único portador del amor eterno. Como decíamos antes, Dios sería un forro. Y según lo que dicen, el mejor.