viernes, diciembre 22, 2006

ABISMOS

Ya no podés esperar que el tiempo cure todo
ya no queres esperar que las traiciones no duelan,
la sangre que perdiste hoy es parte del lodo
en que tu alma cayo y sus alas ya no vuelan.

Ya no puedo soñar que el horizonte sea eterno
ya no quiero soñar que me abrigan tus manos,
la historia que me cuentan es apenas un verso
que desde el más alla está escribiendo un hermano.

Quizás temés a la muerte
porque es oscuro el camino
de buscar la mejor suerte
para escribir el destino,
también te hiela la vida
porque nos cuesta el lamento
vivirla como un herida
hasta que nos llegue el momento.

Ya no puedo esperar a que se aclare mi cielo
ya no quiero esperar acostumbrarme a la ausencia
el silencio en mi voz hoy es parte del duelo
que me lleva a rezarle a tanta indiferencia.

Ya no puedo soñar siempre con ojos cerrados
solo quiero nacer con un mundo altruista
tomaré una y mil veces el camino equivocado
y el abismo estará cuando el miedo no exista.

Pero le temo a vivir
porque es mi miedo más claro
siempre surcando la herida
que el corazón ha sangrado,
también le temo a morir
porque me exige día a día
buscar un viento mas fuerte
que me haga ver la salida.

El misterio más inmenso
se esconderá en mis pupilas
y la muerte me encontrará
dondemás brille mi vida.





Asi me siento, no se porque, pero la brecha entre la oscuridad y la luz se agranda por momentos y lo triste es que se que es solo dentro de mi mente.